Noticias

SAP y Legaltracking, Máximo valor de la información Jurídica

A partir de un acuerdo OEM firmado por ambas compañías, se ofrecerá en el mercado Legaltracking powered by SAP, que integra todo el expertise en información jurídica de la primera, la principal proveedora en ese segmento en México, con las capacidades analíticas de SAP Business Objects.

Legaltracking, creador del principal software de gestión de asuntos jurídicos en el mercado mexicano, cerró un acuerdo OEM con SAP por el cual integra la solución SAP Business Objects a su propuesta tradicional. Como resultado, Legaltracking powered by SAP, permite que las organizaciones aprovechen la información jurídica a un nivel superior. Cada usuario de la solución combinada accederá a una herramienta simple de usar y con capacidades analíticas muy poderosas, a partir de la cual podrá tomar decisiones con la mejor información disponible en su poder.

El modelo OEM de SAP permite a sus socios de negocios, entre otros beneficios, construir productos robustos y confiables a bajo costo, incrementar su portafolio y expandir su mercado. La propuesta es que quienes participan de este modelo pueden embeber soluciones y plataformas de SAP de clase mundial directamente en sus productos. Así, los socios se convierten en co-desarrolladores de soluciones verticales para una industria o un sector específico.

Legaltracking powered by SAP abre las puertas de la información jurídica a áreas no especializadas en temas legales. Sectores de una organización como Finanzas, Contraloría o Administración de Riesgos pueden obtener beneficios con el manejo inteligente de la información que esta solución produce.

“La sociedad con SAP nos permite desarrollar un negocio en una industria poco explotada por las tecnologías de la información, como es la legal”, señaló Rafael Zardain Herrerías de Legaltracking. “Esperamos que esta alianza sea sólida y nos apuntale en nuestra estrategia de crecer hacia otros países de Latinoamérica”.

“Desde que invitamos a nuestros socios a transitar en conjunto el camino de la innovación a través del modelo OEM, notamos el amplio interés que existe en nuestra región por explotar al máximo las posibilidades de nuestras tecnologías de clase mundial para llevar a las organizaciones de la región las soluciones exactas que cubran todas sus necesidades, incluso las más peculiares o específicas”, apuntó Ángel Morfin, Director de Innovación y soluciones de Big Data de SAP México. “Esta alianza con Legaltracking es un importante paso en esa dirección”.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores.

Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 282.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Lee este articulo en: SAP News Center