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Como consecuencia del conocimiento absoluto de la carga de trabajo y sus responsables.
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Propiciado por ser un repositorio único de expedientes electrónicos dentro del sistema.
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Al canalizar el trabajo solicitado al jurídico por las demás áreas de la organización.
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Por la facilidad de acceso, organización, consulta, explotación y control de la información de asuntos.
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Previene y evita rezagos en la atención de los asuntos.
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Facilita la supervisión a los abogados y su interacción con clientes internos.
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Estandarización de los procesos de gestión de asuntos con actividades homologadas dentro del área jurídica.
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Provee elementos de seguimiento y autorización de gastos.
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Mejora y optimización de tiempos de respuesta y reducción de re-procesos.
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Se hace más eficiente la elaboración de reportes tanto recurrentes como especiales.
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Se reducen los tiempos para obtener los vistos buenos y aprobaciones mediante un flujo progresivo de formalización de expedientes y autorizaciones escalonadas.
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Permite planear actividades en función de prioridades.
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Disminución de la posibilidad de tener contingencias económicas por la mala aplicación de criterios jurídicos
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Disminución de la posibilidad de tener contingencias económicas al tener una mejora en la oportunidad y control en el cumplimiento de términos, audiencias, obligaciones contractuales y vigencias
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Ahorros al generar de forma inmediata reportes recurrentes y no recurrentes
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Asignación más eficiente de los recursos humanos a los diferentes asuntos así como asignación de prioridades