Beneficios

  • Como consecuencia del conocimiento absoluto de la carga de trabajo y sus responsables.
  • Propiciado por ser un repositorio único de expedientes electrónicos dentro del sistema.
  • Al canalizar el trabajo solicitado al jurídico por las demás áreas de la organización.
  • Por la facilidad de acceso, organización, consulta, explotación y control de la información de asuntos.
  • Previene y evita rezagos en la atención de los asuntos.
  • Facilita la supervisión a los abogados y su interacción con clientes internos.
  • Estandarización de los procesos de gestión de asuntos con actividades homologadas dentro del área jurídica.
  • Provee elementos de seguimiento y  control de gastos.
  • Mejora y optimización de tiempos de respuesta y reducción de re-procesos.
  • Se hace más eficiente la elaboración de reportes tanto recurrentes como especiales.
  • Permite planear actividades en función de prioridades.
  • La interfaz del sistema está diseñada para la fácil captura de la información.
  • Disminución de la posibilidad de tener contingencias económicas por la mala aplicación de criterios jurídicos.
  • Disminución de la posibilidad de tener contingencias económicas al tener una mejora en la oportunidad y control en el cumplimiento de términos, audiencias, obligaciones contractuales y vigencias
  • Ahorros al generar de forma inmediata reportes recurrentes y no recurrentes
  • Asignación más eficiente de los recursos humanos a los diferentes asuntos así como asignación de prioridades