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Módulos

MÓDULOS LEGALTRACKING

El sistema de gestión jurídica Legaltracking® tiene los siguientes Módulos:

Proyectos

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  1. Gestiona y administra todos los asuntos que no forman parte de un módulo en específico. 

     

  2. Seguimiento y asignación de tareas y actividades.

Productividad

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  1. Evaluación de tareas asignadas. 

     

  2. Designación de uno o más usuarios como ejecutores.

     

  3. Permite la reasignación de tareas para su debido cumplimiento.

     

  4. Cargas de trabajo individuales y por equipo.

Litigio

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  1. Administración de los juicios civiles, mercantiles y penales. 

     

  2. Identifica la entidad de la república y si se es actor o demandado.

     

  3. Identificación de las etapas procesales.

     

  4. Identificación de autoridades judiciales.

Laboral

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  1. Administración integral de la gestión de oficios (Secretaría del Trabajo). 

     

  2. Administración de los juicios laborales a nivel local o federal.

     

  3. Control de los cálculos de las prestaciones de los trabajadores.

     

  4. Cálculo automatizado de pasivo laboral (actor y demandado).

Autoridades Fiscales y Administrativas

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  1. Administra la gestión de los procedimientos administrativos. 

     

  2. Flujos de trabajo con las actividades que conforman la instrucción de todos los procedimientos administrativos en cada una de las entidades de la República Mexicana, incluyendo el D.F.

     

  3. Identificación de la etapa procesal.

     

  4. Robot para extracción de acuerdos (nivel federal).

     

  5. Identificación de autoridades judiciales.

PROFECO

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  1. Administración y seguimiento de quejas ante la PROFECO. 

     

  2. Flujos de trabajo con las actividades que conforman las etapas correspondientes para atender una queja ante PROFECO.

     

  3. Calendarización y seguimiento de las audiencias.

     

  4. Asignación de labores para la atención de quejas.

CONDUSEF

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  1. Administración y seguimiento de quejas ante la CONDUSEF.

     

  2. Flujos de trabajo con las actividades que conforman las etapas correspondientes para atender una queja ante CONDUSEF.

     

  3. Asignación de labores para la atención de quejas.

Solicitud de Contratos

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  1. Seguimiento detallado, desde la solicitud hasta la elaboración. 

     

  2. Listado de requerimientos para elaboración y/o revisión.

     

  3. Flujo de autorizaciones y vistos buenos.

     

  4. Creación automática de contratos.

Contratos

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  1. Administración de contratos con información detallada. 

     

  2. Control de vigencias con avisos previos.

     

  3. Control de obligaciones con opción de avisos previos.

     

  4. Control de convenios modificatorios y contratos relacionados.

Corporativo

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  1. Administración completa de las estructuras de las sociedades. 

     

  2. Configuración de estatutos.

     

  3. Control de poderes y asambleas.

     

  4. Registro de variaciones de capital.

Inmuebles

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  1. Información jurídica detallada del inmueble. 

     

  2. Control para el pago de servicios relacionados al inmueble.

     

  3. Superficies, medidas y colindancias.

     

  4. Clasificación e información relativa a la naturaleza jurídica (condominios, macrocondominios y fideicomisos).

Propiedad Intelectual

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  1. Control de la gestión de derechos y propiedad intelectual.

     

  2. Renovación de registros.

     

  3. Alertas de vigencias.

Permisos Gubernamentales

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  1. Administración de todo tipo de permisos, concesiones y trámites ante autoridades de cualquier orden de gobierno (federal, estatal o municipal). 

     

  2. Determinación del estatus del permiso.

     

  3. Alerta de vigencia de los permisos.

Recepción de Documentos

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  1. Gestión del ingreso y asignación de diversa documentación. (notificaciones, avisos, requerimientos, demandas, etc.). 

     

  2. Registro puntual de la hora y fecha de remisión.

     

  3. Notificación y señalización de estatus, tiempo de atención y acciones realizadas.

Cobranza Extrajudicial

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  1. Registro de deudores, avales y obligados solidarios. 

     

  2. Registro de bienes y garantías.

     

  3. Registro de promesas de pagos y pagos efectuados.

     

  4. Registro de la fecha de turno al despacho externo.

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