Optimización, control y administración de asuntos jurídicos a través de la tecnología
La agilidad y rapidez en asuntos jurídicos es en la actualidad una necesidad. Estamos acostumbrados a utilizar en mayor medida aplicaciones y/o software en dispositivos móviles para casi todos nuestros asuntos, por lo que optimizar la parte legal y jurídica es igual de necesario como realizar movimientos bancarios o pagar nuestras cuentas de manera casi inmediata, así como tambien lo es agilizar todo tipo de trámites.
¿Cuáles son los puntos clave que todo litigante necesita para optimizar sus asuntos?
- Necesidad de tener diferentes proyectos al en una misma plataforma
- Incremento de productividad
- Tener flujos de trabajo
- Contar con expedientes digitales
- Contar con una firma electrónica segura
- Obtener alertas y carga de documentos
¿Cómo mejorar y controlar el cumplimiento de términos, audiencias, obligaciones contractuales y vigencias legales?
Existen diferentes soluciones en la administración de asuntos jurídicos a través de tecnología en nuestros dispositivos móviles. LegalTracking es una alternativa que te permite principalmente tener orden y adminstración en todos los asuntos que como litigante quieres agilizar.
Es un software para abogados hecho por abogados que conocen las necesidades y las soluciones para agilizar tus asuntos jurídicos, pero también es una solución eficaz para el cumplimiento de términos, administrar audiencias, así como mantener controladas y al día las obligaciones contractuales para evitar retrasos o eventualidades que afecten a tus clientes, así como tener al día las vigencias legales.
Este software puede ayudarte en diferentes áreas y dependiendo de la especialidad que manejes, dando como prioridad la administración, orden y agilidad.
¿A qué áreas está dirigido LegalTracking?
- Corporativo
- Litigio
- Contratos
- Inmuebles
- Laboral
- Permisos