Aumentar la competitividad en las actividades relacionadas con los asuntos legales es uno de los retos más importantes tanto para los abogados, bufetes y para los clientes de éstos. Muchos de las tareas se han convertido en anticuadas debido a la evolución de una sociedad más digital y el uso de software y aplicaciones que nos ayudan a casi cualquier aspecto de nuestras actividades diarias.
Invertir en herramientas digitales es una decisión inteligente para enfrentarse a los retos del presente y el futuro, pero además para mejorar la calidad de los servicios y ser más atractivos para potenciales clientes al ofrecer mayor agilidad en sus asuntos legales.
El conocer cuáles son las cosas o soluciones en las que se debe invertir no es un misterio, la respuesta es la tecnología. Optar por herramientas que mejoren los flujos de trabajo, que sean capaces de digitalizar archivos, recibir reportes actualizados, obtener una firma digital, son algunas de las características que pueden ayudar a un abogado a llevar un mejor control de todos sus asuntos jurídicos.
¿Qué herramienta es la ideal para la gestión de las tareas de un abogado?
Legal Tracking es un software de gestión para controlar, evaluar, informar y sobre todo optimizar la operación de la unidad jurídica y darle un seguimiento puntual a cada caso, ya sea que se trate de un cliente interno o externo, así como para empresas y organizaciones.
Esta herramienta tiene diferentes módulos que permiten una completa administración de la unidad jurídica, el personal y los asuntos de todos los clientes. Los modulos son los siguientes:
- Proyectos
- Productividad
- Litigio
- Laboral
- Penal
- Autoridades fiscales y administrativas
- CONDUSEF
- PROFECO
- Corporativo
- Solicitud de contratos
- Contratos
- Firma electrónica
- Inmuebles
- Permisos gubernamentales
- Propiedad intelectual
Ahora puedes utilizar una aplicación para abogados hecha por abogados, desde tus dispositivos móviles para administrar todos tus asuntos legales, llevar un seguimiento de cada caso, accesibilidad, firmar documentos y contratos.