¿Cuál es la mejor herramienta tecnológica para los abogados en el 2020?

¿Cuál es la mejor herramienta tecnológica para los abogados en el 2020?

En lo que se refiere a temas jurídicos y abogados, las necesidades tecnológicas son las mismas que muchas otras áreas, las expectativas que requiere un cliente en cuanto a solución de problemas, eficiencia, asesoría y asistencia remota y en tiempo real, así como rapidez en los asuntos legales.

 

Además del uso de las redes sociales para a comunicación, la promoción de servicios jurídicos, pero también el uso de otras herramientas podrán ayudar a la labor legal, así como abogados y despachos a digitalizarse.

 

Otra de las ventajas que brinda el aplicar tecnología en las labores jurídicas es la competencia frente a otros bufetes o abogados independientes. Estar a la vanguardia es sinónimo de crecimiento.

 

Optar por incorporar tecnología es fomentar una cultura del trabajo que se adapte al día a día del quehacer de todas las personas, asistencia y soluciones remotas, informes en tiempo real y en cualquier lugar, status de cualquier trámite sin necesidad de estar estar físicamente o de tener documentos físicos.

 

Pero la mayoría de herramientas funcionan para el marketing, asistencia e información sobre los servicios, pero ¿qué sucede con la aplicación de tecnologías que vayan aplicadas al trabajo específico de un abogado?

 

Existen herramientas capaces de optimizar las labores que tienen que ver con asuntos legales, sin embargo existe un software que permite llevar el control de cada caso de manera digital, así como la posibilidad de eficientar y agilizar los el proceso de un asunto legal. Esta herramienta se llama LegalTracking.

 

LegalTracking. Un software para abogados hecho por abogados

 

Esta herramienta permite un control total de los asuntos jurídicos de los abogados, permite una gestión total, recordatorios, flujos de trabajo predeterminados, alertas y notificaciones, así como reportes fijos y dinámicos, roles y permisos configurables para los colaboradores.

 

Además, LegalTracking, permite el uso de firma digital, lo que sugiere una solución importante en la gestión de los asuntos legales, así como opciones de control de tareas, actividades y gastos por cada asunto. Es una herramienta que permite un control total en la gestión.

 

Ahora puedes utilizar una aplicación para abogados hecha por abogados, desde tus dispositivos móviles para administrar todos tus asuntos legales, llevar un seguimiento de cada caso, accesibilidad, firmar documentos y contratos.

 

Te invitamos a conocer Legaltracking y solicita una demo para que conozcas todos beneficios que te ofrece esta solución.