La tecnología no es una moda, es una necesidad para poder tener en orden todo los asuntos relacionados a nuestra vida cotidiana; entre ellos los asuntos jurídicos que nos encargan.
Para el abogado del presente y para los que están en formación, se necesitan estrategias para mejorar su desempeño, así como para aprovechar las tecnologías disponibles para ser más efectivos con sus clientes y optimizar cada trámite, así como tener a la mano la información y los documentos de los asuntos en los que esté involucrado.
El aporte de la tecnología solución para los abogados
Desde hace más de una década hemos experimentado una evolución de la tecnología nunca antes vista. Las nuevas tecnologías permiten que los abogados puedan controlar y supervisar los asuntos jurídicos en los que estén involucrados desde cualquier lugar, permitiendo que la movilidad del abogado no sea un obstáculo para que pueda consultar la información de sus asuntos y poder tomar decisiones.
¿Qué necesita ofrecer una herramienta digital a un abogado?
Procesos bien definidos y estructurados y almacenamiento de los documentos digitalizados son de los principales requerimientos, así como tener diferentes asuntos clasificados por su naturaleza en una plataforma o base de datos disponible en cualquier momento. Poder firmar de manera electrónica y de forma segura los contratos. Tener alertas de vencimiento de asuntos relevantes, así como reportes con diferentes indicadores y KPI’s. Por último poder contar con roles y permisos para los colaboradores, tanto internos como externos.
¿Quieres llevar un mejor control de tus asuntos? Conoce Legaltracking
Este software está enfocado a todos los asuntos que un área jurídica pudiera tener para que el abogado pueda optimizar y agilizar su actividad:
- Corporativo y Societario
- Litigio Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Fiscal y Administrativo
- Contratos
- Firma Electrónica de Documentos
- Inmuebles
- Permisos Gubernamentales
- Propiedad Intelectual